jueves, 3 de mayo de 2012

VIERNES 4 DE MAYO DE 2012...VIERNES DE AYUNO

Y QUE ES LA FE????



Antes de hablar de la Fe, veamos algunos pasajes que nos muestran personas en la biblia que obraron a través de ella: Mateo 8:1-13; Mateo 8:5-13; Mateo 9:18-31; Mateo 14:34-36; Mateo 15:21-28; Mateo 17:14-20.


Durante mucho tiempo pensé que yo definitivamente no podría llegar a ser un "hombre de fe", creía que ese título era solo para aquellos realmente formados, puros, santos, esos que pueden recitar la biblia de principio a fin, y llevan años en su caminar con Dios. Al igual que yo, he visto y conocido a muchos otros que ignoran el poder que en nosotros reside, no por nosotros, sino por la obra de Jesús en la cruz y la posterior venida del Espíritu Santo, que hoy habita en cada uno de nosotros, eso son buenas noticias; las malas son que nosotros simplemente no lo creemos, y muchas veces lo ignoramos, por eso la afirmación de Jesús al decir que si nuestra Fe fuera como un grano de mostazas las montañas obedecerían nuestro mandato, yo personalmente creo que lo dijo literalmente.



No hay mejor definición para la Fe que la que nos da la palabra, que parafraseándolo es declarar lo que no es como si fuera, es a pesar de las circunstancias creer que Dios está en control, tener la capacidad de creerle más a Dios que a un dictamen médico, creerle más a Dios que al mundo, creer que ÉL está obrando y que cada uno de nosotros es un instrumento en sus manos para obrar en la tierra, sin importar lo cochino que ese instrumento se sienta... Dios usa guantes!


El punto es, si Jesús dijo que incluso mayores cosas haríamos es porque así es, por eso la invitación es a ejercitar el músculo de la fe, orando por enfermos, declarando bendición, compartiendo el verdadero evangelio sin religiosidad viciada, y llevando una vida santa, una vida a cuentas con el Señor. Por eso los invito a ayunar e interceder como grupo, alrededor de las siguientes peticiones: 


PETICIONES DE INTERCESION



1. Mañana internan a Fidel para su última Quimio, nos unimos como grupo para rodearlo de fortaleza en este tratamiento y que sea DIOS quien prepare el camino para el trasplante de médula que está pendiente. Oramos por una restauración total en su salud.

2. A la mamá de Beto, la sra Mary Holguin, le fue diagnosticado un tumor en la cabeza. El llamado es a interceder en oración anulando ese diagnóstico y declarando que la situación esta en manos de DIOS, y no hay diagnóstico en contra de eso. Igualmente levantamos los brazos de Beto para que la paz del Señor lo envuelva en medio de esta situación.


3. Les pido que me apoyen, ya que en mi Familia se vienen presentando diferentes quebrantos de salud, mi abuelo, Julio Moreno, tuvo el martes 1 de mayo un derrame cerebral y en este momento perdió totalmente la memoria, es un hombre de 89 años y mi oración ha sido por su salvación y porque no vaya a quedar postrado, yo se que el SEÑOR lo ama igual que a cada uno de nosotros y nada es error; por otro lado mi abuela, Ana Rosa, está luchando contra un cáncer que hizo metástasis y pues prácticamente los médicos dicen que no hay nada que hacer. En serio mi oración es por su salvación y porque no sufran ni queden postrados. Por último mi suegra ha estado enferma, con la tensión por las nubes y dolores de cabeza que no paran, además le encontraron una masa en el útero, le estoy pidiendo al SEÑOR por su sanidad y restauración, sé que Él tiene un plan para atraerla y envolverla con su amor.


4. Pídanle a DIOS que ponga en su corazón a un compañero del grupo, quizás que no haya vuelto últimamente y va a orar por él, declare bendiciones con fe sobre su vida.


5. Por último somos guardianes de esta ciudad, intercesores no lo olviden, respaldemos el grupo la iglesia y la expansión del Reino de los Cielos en Bogotá y Colombia.



¡ Bendiciones guerreros de DIOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario