miércoles, 18 de julio de 2012

RESUMEN REUNIÓN GRUPO DE CONEXIÓN SÁBADO 14 DE JULIO DE 2012

¿POR QUE SENTIMOS TEMOR?



Que pasa cuando sentimos temor? Bloqueo, frustración, duda, cobardía, etc.

Génesis 3:9-10 Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo:¿Dónde estás?  El hombre contestó:
—Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí.

Este es el origen del temor, Adán sintió temor porque andaba desnudo. El temor vino después del pecado.

Debemos confesar y sacar nuestro pecado a diario, para no darle cabida al enemigo, pues este nos va a dar con todo.

El temor nos impide seguir adelante. El miedo quita la paz, la tranquilidad, la alegría y el gozo. Nos llena de cadenas.

2 Timoteo 1:7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Dios no nos ha dado un espíritu de temor. Nos lo dio el enemigo. Dios nos dio poder, amor y dominio propio. El espíritu de poder se logra dependiendo de nuestra intimidad con Dios.

Salmos 46:10 «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.¡Yo seré exaltado entre las naciones!
¡Yo seré enaltecido en la tierra!»


"si cree que no puede, esta en lo cierto, si cree que puede también esta en lo cierto" (Henry Ford)

Muchas veces por nuestras malas experiencias hemos tenido temor y nos hemos alejado del propósito de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario